miércoles, 18 de marzo de 2009








¡Hola! compañeros, en estas nuevas fotografias, mostramos el volcán que nos indican en la etapa 4 del proyecto, como actividad a realizar.
Aqui les enseñamos cuando estamos preparando el experimento, tal y como nos muestran en las imagenes del espacio del proyecto en cuestión, ademas encontramos muy interesante ver como el volcán destruyo los animales y las plantas que habiamos colocado alrededor de él.
Nos despedimos y esperamos que ustedes tambien hayan podido elaborar el volcán satisfactoriamente.
ATENTAMENTE:
Iveth Marisol Ordaz Ortega.
Diana Aracely Zavala Calderon.
Cinthya Gpe. Barraza Puga.
Juan Carlos Beltran Ortiz.
Diana Cristina Avena Herrera.
Del Equipo los Exploradores de la secundaria Antonio Nakayama de Culiacán Sinaloa.



6 comentarios:

  1. Hola somos Katya y Bernardo nos parece muy importante su blog ya que hablan sobre los volcanes y los daños que este causa.
    Consideramos que ocasionan un grave problema para una comunidad pero tambien contienen sustancias que ayudan a la flora y fauna.
    Se debe tener mucho cuidado cuando vaya a ver una erupción, ya que deben tomar precauciones.
    Esperamos que le sigan echando muchas ganas
    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Hola nostros somos Edith,Alondra y Adilene nos gusto su blog fue interesante al igual que el tema que desarrollaron de "los volcanes"nos parece muy importante que se interesen por su proyecto ya que no solo presentan el trabajo en escrito si no que también lo muestran con imagenes esperamos que sigan adelante con su proyecto adios.

    ResponderEliminar
  3. Una felicitación muy especial para el equipo de los exploradores de la secundaria Nakayama, ya que es un grupo muy dinámico interesado en las ciencias, especialmente en el tema de los volcanes. Espero sigan siendo jovenes emprendedores.
    atte, profra. Verónica

    ResponderEliminar
  4. Nosotros somos Luis Manuel,Jesus Ramon,Marcos Alberto y Luis Gerardo les queremos decir que su proyecto es muy bien hecho con esas maquetas y sus imagenes son muy buenas porque se encuentran todos ustedes y su volcán, también les queria preguntar si es cierto que las figuras que su volcán destruyo las figuras que le colocaron alrededor y si es cierto o literal como lo hicierón porque es muy creativo.

    ResponderEliminar
  5. Hola nosotras somos las chicas SOS de la escuela secundaria general numero 4 "profesor jose santos valdes salazar" de ciudad victoria tamaulipas y queriamos decirles que esta muy padre su blog y esperamos que firmen el nuestro bye.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar